miércoles, febrero 11, 2009

¡HOLA CHICOS!

Esta noche he soñado con María Luisa Seco, cosas de la cabeza, de repente te viene al recuerdo alguien cuya imagen tenías olvidada en alguna parte del cerebro y por algún extraño motivo anoche soñé que nadie la recordaba... me he levantado y ni buenos días: "Pedro, ¿te acuerdas de María Luisa Seco?", "¿de quién?"...esto no puede ser, Pedro es mayor que yo, debería recordarla, y si, al ver la foto dice que le suena, sólo le suena... los de mi generación, hago un llamamiento a la memoria, abría las tardes infantiles en la tele, antes de Barrio Sésamo había un pequeño espacio que presentaba ella y se llamaba ¡Hola Chicos!. Enseñaba dibujos y cartas que los niños le mandaban, contaba cuentos y a continuación daba paso a Espinete y Don Pin Pon. Un buen día mientras esperaba su famoso saludo ¡hola chicos!, no apareció, y a ese día siguieron otros, unos meses después moría con 39 años de una enfermedad y ahí se quedó congelada en mi recuerdo, hasta que anoche algo activó esa parte dormida y hoy tiene aquí su post, para que no se me vuelva a olvidar lo que me hacía sonreír su ¡Hola chicos!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Hija, yo me acuerdo de Espinete y Don Pimpom, pero de esta señora, no.
No sé...
¡qué memoria tienes!

Lorena dijo...

Nadie se acuerda, y si, estaba allí cada día a las cinco y media. Lo que pasa que lo que venía a continuación lo esperábamos con tantas ganas que se ha borrado del recuerdo a esta mujer, así que va por ella!. Besotes Leo.

servidora dijo...

Yo la recuerdo y mucho... aunque si te digo la verdad, lo que más recuerdo es la manía que le tenía mi padre :-) Si es que cada vez que salía por la tele renegaba! :-)

Qué tiempos...

Lorena dijo...

¡Hola Gloria!, pues menos mal!!!, que todo el mundo que ha leído el post me decía que no la recordaban, y ya pensaba que lo había soñado...estamos de vuelta para lo que quieras, besotes guapetona, me encanta que estés de nuevo por aquí.